La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un joven de 22 años tras lo sucedido en la Carretera de Jaén.
Los hechos ocurrieron a las 10:54 horas y se ubicaron en la Carretera de Jaén, donde una patrulla de agentes se encontraba realizando una intervención policial ajena a este joven y cuyas sospechas se activaron cuando vieron la actitud con la que el chico circulaba a los mandos de una moto, ya que notaron ciertos gestos en su comportamiento que llamaron poderosamente la atención de los policías; explican fuentes oficiales.

Detenido en Albacete
Así pues, los agentes de la Policía Local de Albacete dieron el alto a este chico y, tras comprobar la documentación del ciclomotor que conducía y la suya propia, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. ¿El motivo?, conducir sin haber obtenido nunca el carné necesario para poder hacerlo.
De este modo, el joven fue arrestado y trasladado a la Jefatura de la Policía Local de Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales para ponerlo a disposición judicial. Así las cosas, ahora será el juez el que tenga la última palabra y quien decidirá el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos.