La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 25 años tras una delictiva situación que se dio durante la pasada madrugada en el Paseo de la Cuba.
Explican fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete que lo hechos ocurrieron en torno a las 04:15 horas, en un control de alcoholemia, cuando los agentes dieron el alto a un coche que era conducido por el joven de 25 años ahora detenido.

Elevadísima tasa alcohólica ante la Policía Local de Albacete
Tras someterse a las pruebas de alcoholemia, este chico arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Policía Local de Albacete procedió a su detención y a la instrucción de diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ahora, tendrá que ir a juicio y el magistrado tendrá la última palabra en relación a su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
Cabe destacar también que en el mismo control, minutos antes, un hombre de 47 años arrojó otro positivo en alcoholemia, pero en este caso la tasa no era tan elevada como para proceder a su detención y fue sancionado por la vía administrativa con una multa que le obligará a pagar 500 o 1.000 euros y que, además, le hará perder 4 o 6 puntos del carné de conducir.