Almudena, de apenas 13 años de edad, ha desaparecido en Castilla-La Mancha y nada se sabe de ella desde ayer, miércoles 7 de mayo, cuando fue vista por última vez en la localidad de Capio de Tajo; en la provincia de Toledo.
Así lo han indicado desde el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno de España, y desde la Asociación SOS Desaparecidos, habiendo hecho públicos sendos carteles de búsqueda tras activarse las pertinentes alerta de búsqueda tras la desaparición de Almudena.

Como decimos, el rastro de Almudena se pierde ayer, miércoles 7 de mayo, en la localidad toledana de Capio de Tajo, y desde entonces nada se sabe de esta niña de apenas 13 años.
De complexión delgada y 1’60 metros de estatura
Según el CNDES y SOS Desaparecidos, Almudena mide 1’60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y negro, color que es también el de sus ojos.

Quien pueda tener alguna pista del paradero de Almudena, puede contactar a través del 062 con la Guardia Civil, del 091 con la Policía Nacional y del 112 con el Servicio de Coordinación de Emergencias de Castilla-La Mancha. También pueden ponerse en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 y al 644 712 806. También puede llamar a la Fundación ANAR al 116000.
La corta edad de Almudena y la incertidumbre de su paradero, hacen que el miedo y la angustia se haya apoderado del entorno más cercano de la menor.