El Juzgado de lo Penal Número Tres de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 7 de mayo, el juicio contra un hombre por un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide un año de cárcel.
Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos tuvieron lugar en julio de 2022 mientras el acusado se encontraba en una reunión de vecinos de la comunidad. Durante el transcurso de la misma, el acusado propinó un puñetazo a uno de los asistentes y continuó dándole patadas una vez éste cayó al suelo hasta que otro vecino logró sujetar al acusado.

Como señala la Fiscalía y a consecuencia de esta agresión, el agredido sufrió varias lesiones, cuya asistencia sanitaria ha sido valorada por el SESCAM en 236 euros.
Una reunión de vecinos en Albacete que termina en el Juzgado
Los hechos anteriormente mencionados son constitutivos de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide un año de cárcel. Además, en caso de resultar condenado, el acusado deberá responder con una indemnización de 236 euros al SESCAM por la asistencia sanitaria prestada.

Así, está previsto que el acusado acuda este miércoles, 7 de mayo, al Juzgado de lo Penal Número Tres de Albacete.