El calvario de Lazo en el Albacete: «Se pasa mal»

El '11' del Albacete ha ido encadenando lesiones musculares a lo largo del año

Que las lesiones están siendo un gran quebradero de cabeza en el Albacete Balompié a lo largo de esta temporada es un secreto a voces, siendo varios los jugadores que han tenido que pasar por una enfermería en la que ha habido ocasiones que casi se podía colgar el cartel de ‘No hay billetes’, pero si hay un jugador que está viviendo un auténtico calvario de lesiones ese es José Carlos Lazo, quien junto a Higinio Marín ostentan el liderato de esta clasificación de dudosa reputación.

En la mañana de este miércoles y con el regreso del equipo a los entrenamientos tras el paupérrimo papel en La Coruña de todo el plantel, José Carlos Lazo ha comparecido en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación, reconociendo el jugador que ya ha vuelto a dejar atrás sus problemas físicos, que es uno más en la plantilla y que se encuentra cada vez mejor. “Ahora estoy muy bien. Después de mucho meses fuera se pasa mal. Estoy bastante bien y cómodo. Espero que siga así”.

Siguiendo hablando de lo que a lesiones se refiere, la presente ha sido una temporada complicada para Lazo, pero es consciente de que va a dar un paso adelante en el Alba. “Estoy muy cómodo. Quiero dar más porque creo que puedo hacerlo. Espero que me respeten las lesiones, porque puedo dar muchas alegrías en el Albacete” concluyó.

La polémica salpicó al ’11’ del Albacete en Riazor

Tras el varapalo en Riazor, el equipo solo piensa en hacer un buen partido en casa ante el Huesca. Al respecto, Lazo indicó que “fue un resultado muy fuerte y salimos dolidos. La primera parte fue buena y el resultado no fue justo. Tenemos que pasar página y pensar en este domingo”.

En Riazor la polémica salpicó al ’11’ del Albacete tras un fuera de juego posicional en el primer gol anulado a Martón. “Yo intento quitarme y no interferir. Para mí no es fuera de juego. Pero por más que digamos ahora, no va a cambiar nada”, dijo Lazo este miércoles al respecto.

Lazo está concienciado, al igual que el resto de sus compañeros, en dar el máximo hasta el último partido porque cada puesto en la tabla cuenta. “No es lo mismo terminar décimo que octavo. Vamos a por los tres puntos el domingo en casa. La afición va a ver un equipo con ganas y hambre de seguir sumando puntos. Miramos hacia arriba. Nuestros seguidores van a ver un equipo fuerte y dolido por lo del otro día. No dudaría en ir al Carlos Belmonte porque la afición va a disfrutar de un buen partido y los tres puntos se van a quedar en casa” afirmó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba