Calcinado por completo en Albacete; fotos

Reducido a cenizas a poco más de 20 kilómetros de Albacete

El camión que aparece en las imágenes que acompañan esta información ha quedado reducido a cenizas muy cerca de Albacete capital tras el incendio declarado en la Autovía A-31, que une Alicante y Madrid, a su paso por el término municipal de Montalvos; a unos 20 kilómetros de la ciudad manchega.

Ileso tras este voraz incendio en Albacete

Según indican desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el aviso se ha recibido a las 15:18 horas de este martes y el conductor del camión, que ha resultado ileso, ha manifestado a los servicios de emergencia que el fuego ha comenzado en la parte del asiento del copiloto.

Arde un camión cerca de Albacete

A poco más de 20 kilómetros de Albacete capital

El camionero ha bajado de la cabina por su propio pie y no ha sufrido daño alguno, por lo que aunque muy cuantiosos, los daños son únicamente materiales. La ubicación concreta del incendio, según el 112, fue el kilómetro 49 de la Autovía A-31, en el término municipal de Montalvos, entre La Roda y La Gineta, a escasos 20 kilómetros de Albacete capital.

Arde un camión cerca de Albacete

Reducido a cenizas en Albacete

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos del SEPEI de La Roda, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. Desde el 112 hacen especial hincapié en que el camión no transportaba ningún tipo de mercancía catalogada como peligrosa, sino que iba cargado de suero fisiológico. La virulencia del incendio ha sido tal que el camión ha sido pasto de las llamas al completo.

Arde este camión cerca de Albacete

A continuación pueden ver un vídeo del suceso que ha sido cedido a El Digital de Albacete:

/ Vídeo y fotos: El Digital de Albacete /

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba