El capitán del Albacete Balompié compareció en zona mixta para atender a los medios tras la derrota del cuadro blanco por 5-1 en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
Manifestó Riki que, en su opinión, “el resultado es excesivo. Hubo detalles del partido que cayeron del lado del Dépor y, cuando fuimos a por ellos y les dejamos espacios, nos terminaron de matar”.
Añadió el capitán del Albacete que “el penalti fue dudoso y nos sacó un poco del partido, luego el 2-2 anulado, y luego el 3-1 nada más empezar… Toca hacer borrón y cuenta nueva. Les pedimos perdón a los aficionados del Albacete que se han cruzado España para vernos y ver lo que han visto. Nos vamos frustrados y dolidos. Ahora hay que pensar ya en el Huesca y dar una victoria a nuestra afición”.

El Dépor le ha hecho 10 goles al Albacete esta temporada
Fue parco en palabras Riki a la hora de reconocer que “el Dépor nos ha hecho esta temporada 10 goles. Su juego no nos favorece”.
Riki fue el único superviviente en las filas del Albacete hoy del mítico Riazorazo y al respecto dijo que “el último recuerdo que tenía de este campo era mucho mejor. Y con el mismo árbitro… que casualidad”.
Para finalizar, el capitán del Albacete dijo que “competimos siempre y no nos vamos a dejar ir. Quien lo piense, está equivocado. Vamos a ir a por todo y a por todas contra el Huesca el domingo en casa”.