Los fans albaceteños de Ruslana disfrutaban de su música en el concierto que la cantante ofrecía este 26 de abril en el Auditorio Municipal. La joven artista recalaba en Albacete con su Génesis Tour derrochando energía y apostando por el talento de los emergentes diseñadores con ADN albaceteño.

La que fuera finalista de Operación Triunfo de la última edición lucía durante su concierto en Albacete una prenda creada por el joven diseñador albaceteño, Salva Sánchez. “Me enteré que venía a Albacete y una de mis amigas es muy fan de su música”, relataba a El Digital de Albacete, indicando que se puso en contacto con el estilista de Ruslana “quien me pasó algunas ideas y le hice una falda para que llevase durante su concierto en Albacete”.

El propio estilista de la cantante fue el que trasladó al albaceteño que a Ruslana “le encantó y le flipó la falda”, expresaba Salva Sánchez, garantizando que “se la iba a poner porque le gustaba para el show”. Y es que, “que mejor que llevar ropa diseñada por un albaceteño en su concierto en Albacete”, manifestaba el diseñador.

“Es una falda hecha con denim (tela vaquera)”, desarrollaba el diseñador sobre la prenda que lucía Ruslana en su concierto en Albacete. En este punto incidía en que “es una falda deconstruida de varios vaqueros y una camisa, todo de color negro”, detallando que “lo que hice fue cortar la cinturilla de un vaquero y empezar a hacer pliegues y tablas con el resto de telas”. Además, ponía de relieve un detalle de esta prenda y es que “se cierra por atrás con la cremallera de la raqueta de uno de los pantalones”. Una prenda que se adapta perfectamente al estilo de la cantante, apuntando su creador que “tiene un rollo más streetwear”

Reconocía que se trata de una oportunidad única para “dar visibilidad” a sus diseños y creaciones, y es que Ruslana acumula en redes sociales mas de 620.000 seguidores entre sus cuentas de Instagram y TikTok. En este punto, aseguraba Salva Sánchez que “todo esto es bastante heavy para mí, porque es verdad que he vestido a bastante gente, pero no tan importante como Ruslana dentro del mundo de la música”.

Salva Sánchez comenzó sus estudios en Albacete y lleva un par de años trabajando en el diseño de su propia línea de ropa. En este punto trasladaba que “lo que me mola de la ropa es hacer cosas que me gusten a mí y no hacer cosas como más industriales”, desarrollando que ha puesto en marcha un proyecto en redes sociales para dar visibilidad a su talento.

Y es que, ha logrado vestir con sus diseños “a gente para asistir a eventos”, confirmaba a El Digital de Albacete. Pero además, desvelaba que su ropa volará hasta Tokio “para la grabación e un videoclip”. De este modo, confesaba Salva Sánchez que le encantaría poder llegar a vestir con sus diseños a “los Javis”, apuntando que “desde que empecé siempre he querido vestirlos”.