La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación llevada a cabo por sus agentes en relación a los hechos presuntamente cometidos por un chico de 19 años que no hacía mucho que se había sacado el carné de conducir.
Explica la propia Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron a las 04:26 horas y se ubicaron en la Avenida Ramón y Cajal, donde una patrulla divisó un coche que circulaba sin haber encendido su conductor las luces.

Bebido al volante en Albacete
Ante tales hechos, los agentes le dieron el alto y se encontraron con un conductor novel que, además, presentaba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol. Por ello, procedieron a someterlo a las pruebas de detección pertinentes.
En dichas pruebas, y según indica la Policía Local de Albacete, este chico superó la tasa máxima permitida para aquellos conductores que aprobaron su carné hace menos de un año, por lo que fue sancionado por la vía administrativa por ello y, ahora, tendrá que pagar una multa de cientos de euros y verá como pierde varios puntos del carné de conducir; pudiendo ser un máximo de 6 y un mínimo de 4.