De estar estorbando a ser detenido en Albacete… en un abrir y cerrar de ojos

Arrestado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 38 años tras el hallazgo realizado por sus agentes en la calle Dionisio Guardiola, en la zona centro de la ciudad manchega.

Así pues y según explica la propia Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 13.35 horas, momento en el que una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un turismo estacionado en doble fila, dificultando este la circulación y estorbando así al resto de conductores.

Policía Local de Albacete

Sin puntos, pero al volante en Albacete

Tras dirigirse a él los agentes para pedirle que moviera el vehículo, los hechos se fueron enconando y la Policía Local de Albacete acabó identificando a este conductor, descubriendo entonces los agentes que aún habiendo perdido todos los puntos del carné de conducir iba al volante.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete detuvo a esta persona al considerarla la presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo una pérdida total de puntos del carné. Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó diligencias penales y el pertinente atestado.

Ahora tendrá que ser un juez el que decida el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba