Durante varios de los últimos días, un buen número de agentes de la policía local de varios municipios de Castilla-La Mancha se han formado en Albacete en las labores concernientes al tráfico rodado, unas prácticas que ni mucho menos pensaban que contarían con un apagón masivo como si de un TFG se tratase.

Así, la propia Policía Local de Albacete ha indicado a través de Instragram que “esta semana terminan sus prácticas del módulo de tráfico los futuros policías locales que se están formando en la Escuela de Protección Ciudadana”.

Policía Local de Albacete: «Ha sido un auténtico placer»
Añaden desde la Policía Local de Albacete dirigiéndose a estos alumnos que “ha sido un auténtico placer contar con vosotros estos días. Gracias por la implicación, las ganas y la actitud desde el primer minuto”.

Igualmente, desde la Policía Local de Albacete explican que “especialmente” quieren dar las “gracias” por la “indispensable ayuda” que estos jóvenes agentes prestaron el pasado lunes, “en plena situación complicada por el apagón nacional”.

Afirmación rotunda de la Policía Local de Albacete
“Estuvisteis a la altura, y eso dice mucho”, afirman con rotundidad desde la Policía Local de Albacete, añadiendo que les desea lo mejor en la nueva etapa que ahora comienzan estos recién salidos agentes.

“El lunes no se cayó el país del todo… porque estaban ellos sujetándolo”, asegura la Policía Local de Albacete para cerrar su mensaje en redes sociales sobre el paso de estos jóvenes agentes por el cuerpo municipal de seguridad de nuestra ciudad.




















/ Fotos: Instragram de la Policía Local de Albacete /