Los reencuentros entre partes que se tienen cariño siempre es agradable, y eso es lo que ocurrió el pasado fin de semana en el Carlos Belmonte entre un ex del Albacete Balompié y la que fue su casa. Ahora, alejado ya del fútbol, nuestro protagonista se centra en velar en un futuro por la seguridad de los españoles.
5 temporadas en el Albacete Balompié, llegando a ser incluso capitán
Él es Álvaro Arroyo, quien durante 5 temporadas defendió en los terrenos de juego el escudo del Albacete Balompié, club del que incluso llegó a ser capitán y con el que compitió en segunda B y segunda división.

Tras marcharse del Alba en el verano de 2021 después de haber superado la cifra de 150 partidos oficiales con el club del escudo del murciélago, Arroyo colgó las botas y encaminó su vida hacia otros menesteres. En la actualidad, se prepara para opositar a Policía Nacional.

Arroyo volvió a Albacete
El pasado fin de semana, en el partido ante el Granada, Álvaro Arroyo regresó al Carlos Belmonte para presenciar in situ el partido y atendió al Departamento de Comunicación del Albacete Balompié, reconociendo haberse sentido muy querido en Albacete y que ese cariño todavía lo percibe cuando visita de nuevo la ciudad.

Reconoce Álvaro Arroyo que “haber sido parte de este club es un orgullo y una maravilla. Volver es una alegría y sentir grandes sensaciones al volver, por eso traigo a mis hijos para que lo vean. Volver hacer recordar cosas muy bonitas y ojalá pueda hacerlo más veces, aunque ahora con niños es más difícil. A mis hijos les enseño cosas de mi pasado en el Albacete y qué mejor manera que que vengan al Carlos Belmonte. La gente de Albacete me tiene mucho aprecio y yo a ellos, también. Vivir aquí fue una experiencia maravillosa”.
Argumentaba también el ex del Albacete “ahora vivo otra etapa, estoy opositando (para Policía Nacional) y afronto otra etapa muy bonita en mi vida. Obviamente, el fútbol se echa de menos. Aquí en Albacete pasé años muy buenos. Volver a Albacete para mí siempre es alegría y orgullo”.