Estos son los horarios de las salas de estudio de Albacete durante Semana Santa

Jueves y Viernes Santo, 17 y 18 de abril permanecerán cerradas

La Semana Santa es sinónimo de devoción y fé, y aunque son muchos los que aprovecharán estos días para asistir a las procesiones que tendrán lugar en la ciudad, muchos vecinos de Albacete también dedicarán estos días de descanso para estudiar.

Pese a que los centros educativos permanecerán cerrados y darán un respiro a los escolares, muchos estudiantes de centros universitarios y de secundaria, así como opositores, ven en este periodo vacacional una oportunidad para ponerse al día en lo académico.

Sala de Estudio Depósito del Sol / Imagen de archivo

Por diversos motivos hay quienes prefieren estudiar en casa, y quienes optan por la opción de hacerlo en una biblioteca, las cuales ofrecen una alternativa a numerosos jóvenes de Albacete.

Así, las bibliotecas municipales de las que dispone Albacete permanecerán abiertas durante los días de Semana Santa en su horario habitual, generalmente desde las 08:30 horas hasta las 21:30 horas, disponibles para aquellos que opten por esta alternativa para su estudio. Eso sí, los días correspondientes a Jueves y Viernes Santo, 17 y 18 de abril, permanecerán cerradas, ya que se trata de días festivos a nivel nacional.

Sala de Estudio Depósito del Sol / Imagen de archivo

Por lo tanto, desde el Lunes Santo, 14 de abril hasta el Miércoles Santo, 16 de abril, los horarios no variarán, mientras que 17 y 18 de abril las bibliotecas de la ciudad permanecerán cerradas.

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba