Como les informábamos ayer desde El Digital de Albacete, la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre tras la aparición de su cadáver en una calle de la capital manchega.
Los hechos ocurrieron de madrugada, dándose alerta de manera telefónica al 112 a las 01.23 horas de ayer jueves, 10 de abril, de la presencia de un hombre yaciendo inconsciente en el suelo.
Hasta el lugar de los hechos, un punto de la Carretera de Valencia, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete, así como profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil.

No se pudo hacer nada en Albacete por salvar la vida de esta persona
Fuentes oficiales argumentan a El Digital de Albacete que, por desgracia y a pesar del despliegue del personal de emergencias, no se pudo hacer nada por revertir el trágico final y salvar la vida de esta persona.
La Policía Nacional investiga qué puede haber detrás de este fallecimiento, y si se ha tratado de una muerte natural o hay detrás de ella algún componente violento. La autopsia será crucial para que todos esos datos salgan a la luz y estén a disposición de los investigadores.
Fuentes oficiales han indicado a El Digital de Albacete que el fallecido es un varón que vivía en la calle.