Los vecinos de Albacete tienen en el Centro Comercial Los Llanos una cita con la gastronomía popular de Semana Santa típica de la capital y la provincia.
El centro comercial Los Llanos se va a unir a las celebraciones de la Semana Santa de Albacete, estando al lado de sus usuarios en unos días tan señalados para la ciudad y para la provincia.
Y lo hará en su vertiente más gastronómica, popular y de costumbres, ya que el Centro Comercial Los Llanos tiene preparada una grata sorpresa para todas las personas que se acerquen hasta el centro comercial el próximo sábado 12 de abril: un reparto gratuito de rollos fritos.

Típico dulce de la Semana Santa de Albacete
De esta forma, los usuarios que acudan al espacio albaceteño podrán degustar uno de los dulces más típicos de la Semana Santa de Albacete, ya que Los Llanos repartirá de manera totalmente gratuita hasta 500 unidades de este dulce elaborado a base de huevos, leche, harina y gaseosa que se ha convertido ya en un símbolo de estos días cofrades en la ciudad. El centro comercial invita a todas las personas que lo deseen a que se unan a esta acción que se celebrará desde las 18:00 horas y hasta fin de existencias.

Además, ese día habrá mucha animación en el centro comercial, ya que se celebra una nueva sesión de su ciclo ‘Bailando en Los Llanos’, con un especial dedicado al chachachá, de 18 a 20 horas, con los bailadores y maestros invitados Orlando González y Llanos Navarro, y con las actuaciones de DJ Nelson y la compañía Los Guaracheros.
Acerca del Centro Comercial Los Llanos de Albacete
Propiedad de Carmila y Carrefour Property, Los Llanos es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Albacete. Con una superficie construida de más de 88.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 30.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 389.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y 21 locales de moda, servicios y restauración, así como 1.460 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.