Profesionales del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete (SCIAB) y agentes de la Policía Local de Albacete se tuvieron que desplazar de urgencia a la calle María Marín de la capital manchega tras una llamada que alertaba de una posible emergencia.

Humo y olor a quemado en la calle María Marín de Albacete
Según argumentan a El Digital de Albacete fuentes oficiales, los hechos ocurrieron unos minutos después de las 15:00 horas de este martes y se ubicaron en la calle María Marín, donde los vecinos alertaban de la presencia de humo y olor a quemado.

Falsa alarma en Albacete
Personados en el lugar de los hechos los profesionales de los servicios de emergencia y tras comprobar la situación, todo quedó en una falsa alarma, ya que, según indican las citadas fuentes oficiales, se trataba de unos papeles que se habían prendido en un balcón y que ni siquiera llegaron a considerarse un conato de incendio. La levedad de los hechos fue tal que los bomberos no tuvieron ni que intervenir, no produciéndose ningún tipo de daño material ni, por fortuna, personal.

Numerosos curiosos tras lo ocurrido en la calle María Marín de Albacete
Sí que es cierto que ante la alerta de humo que se indicaba en la llamada de aviso, se desplazaron varias dotaciones de bomberos por si fuera necesario, lo que hizo que en la zona se creara la típica expectación que siempre acompaña a las intervenciones de los servicios de emergencia.
– FOTOS –




/ Fotos: José Cándido Torres García – El Digital de Albacete /