La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción impuesta por sus agentes a un varón de 26 años, que le hará tener que desembolsar más de 1.000 euros.
Argumenta la Policía Local de Albacete que todo ocurrió en la Avenida de los Empresarios, en un control policial dedicado a la examinación del uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y ocupantes de vehículos, donde los agentes le dieron el alto al coche que conducía el ahora sancionado.
Tras entrevistarse con él los agentes, éstos notaron que presentaba síntomas compatibles con el hecho de ir bajo los efectos de las drogas, por lo que lo sometieron al narcotest.

Positivo en droga, según la Policía Local de Albacete
En dichas pruebas, según la Policía Local de Albacete, este varón dio positivo por consumo de cannabis. Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete sancionó a esta persona con una multa de 1.000 euros, que además conlleva la pérdida de 6 puntos del carné.
Ante la imposibilidad de seguir a los mandos del coche, el vehículo fue retirado al depósito por la grúa, por lo que a los 1.000 euros hay que añadir los 128 correspondientes a las tasas de grúa.