Ataque ruso a este ayuntamiento de Castilla-La Mancha

La web del Ayuntamiento de Toledo, KO

El Ayuntamiento de Toledo ha denunciado este lunes que tanto su página web como la de «otras instituciones» han sufrido un «hackeo» en el servidor por parte de un grupo «hacktivista» ruso.

En un comunicado remitido a los medios, el Consistorio ha apuntado que el ciberataque ha sido confirmado el departamento de Informática, que está trabajando desde primera hora para recuperar el servicio a la mayor brevedad posible.

La página web del Ayuntamiento de Toledo está sufriendo incidencias durante toda la mañana de este lunes

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba