Muere un varón de 34 años de manera trágica en ese conocido y transitado punto de Albacete

Accidente mortal en Albacete

Un hombre de 34 años ha fallecido en la tarde de este miércoles prácticamente en el acto tras un suceso que ha acontecido en un concurrido punto que no dista muy lejano de Albacete capital.

Concretamente, los hechos han sucedido en la Carretera de Mahora, entre el desvío que va hacia los Pinares del Júcar y el puente que hay sobre el río Júcar donde se toma el desvío hacia Valdeganga. Concretamente, el suceso ha tenido lugar junto a El Encinar; en el kilómetro 370 de la N-322, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.00 horas, cuando por causas que están bajo investigación el ahora fallecido perdía el control de la furgoneta que conducía y sufría una salida de vía.

Foto de archivo / Albacete

No se pudo hacer nada por salvar la vida de esta persona en Albacete

A consecuencia de este accidente de tráfico, el conductor, y al parecer único ocupante del vehículo, ha fallecido prácticamente en el acto, encontrándoselo ya muerto el personal de emergencias cuando se han personado en el lugar del trágico siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida del fallecido del amasijo de hierros en los que se convirtió la furgoneta en la que viajaba a los mandos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y esclarecer las causas de este trágico siniestro vial que le ha costado la vida a un varón de 34 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba