La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 49 años al considerarlo el presunto autor de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y la Policía Local de Albacete los ha sacado este lunes a la luz pública, sucediendo todo a las 13:32 horas en el Family Cash que hay ubicado en la Avenida Emilia Pardo Bazán de Albacete capital, en la zona de Imaginalia.
Explica la Policía Local de Albacete que el ahora detenido estaba en el interior de la superficie comercial en condición de cliente y sin usar la fuerza ni la violencia salió por la puerta del hipermercado con dos carros de la compra llenos de comida y sin abonar su importe.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos y gracias a la rápida intervención del personal del establecimiento y de la Policía Local de Albacete, este varón fue detenido en el parking por los agentes municipales.
Explica la Policía Local de Albacete que lo que pretendía llevarse sin pagar superaba los 525 euros.
La Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de hurto y tendrá que ser ahora un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.