Varios coches y camiones se han visto implicados en un accidente múltiple en la provincia de Albacete. Debido a este siniestro han resultado heridas ocho personas, teniendo que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete.
Camiones y coches implicados en este accidente en la provincia de Albacete
El siniestro vial se producía a las 15:56 horas de este lunes, 27 de enero, en el kilómetro 20 de la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete) en sentido Murcia, tal y como confirmaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete.
Estas mismas fuentes oficiales informaban de que, al menos, se han visto implicados en este accidente 4 turismos y 2 camiones. En este punto, no descartaban que el número de vehículos implicados sea superior a estas primeras cifras.

Heridos tras este accidente en la provincia de Albacete
El accidente múltiple ha dejado nueve personas heridas, todas ellas trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete.
Debido a este accidente múltiple en el que han colisionado varios vehículos se ha procedido al corte total de la A-30 en el punto anteriormente señalado a su paso por la provincia de Albacete. Así, trasladaban estas mismas fuentes oficiales que por el momento se está dando paso alternativo a los vehículos por la N-301.
Reabierta al tráfico
Finalmente autovía A-30, cortada este miércoles totalmente a la altura de Pozo Cañada, tras la colisión de al menos cuatro turismos y dos camiones, ha quedado abierta al tráfico a las 19:10 horas.
El aviso del suceso se ha recibido a las 15.56 horas y hasta el lugar se han desplazado dos UVI y dos ambulancias de soporte vital básico, así como un equipo médico de urgencias de Chinchilla. También han acudido bomberos de Almansa y mantenimiento de carreteras.