El ‘todocampista’ del Albacete Balompié fue uno de los dos jugadores que compareció ante la prensa tras la victoria del cuadro blanco ante la UD Almería.
Reconoció Agus Medina que “el otro día se nos escapó el partido con un 2-0 y hoy, sin duda, aparecieron fantasmas del pasado, pero el equipo supo trabajar muy bien y refrendar el buen partido que veníamos haciendo. Ahora toca ya pensar en Tenerife”.
Según explicó el ‘4’ del Albacete, “ganar te da confianza y la confianza te hace jugar mejor. El fútbol son acciones y confianza, y ahora mismo creo que estamos en un gran momento”.
Explicó el casi indispensable jugador albacetista que “soy polivalente y eso me lleva a disfrutar del fútbol en muchas posiciones. Yo me baso en ayudar a mi equipo, juegue en la posición que juegue. La pena es que he visto una amarilla que me impedirá jugar el próximo partido por sanción”.

El Albacete se tiene que hacer fuerte en casa
Tiene muy claro Agus Medina que “en casa tenemos que hacernos fuertes, pues la salvación pasa por el Carlos Belmonte. La primera parte ha sido redonda y creo que debimos irnos al descanso con más ventaja en el marcador. Luego, en la segunda mitad, hemos jugado nuestras bazas, hemos ampliado ventajas y hemos sabido jugar el tramo final a pesar del arreón del rival”.
Para finalizar, el jugador del Alba reconoció que “la victoria nos debe dar confianza y tenemos que pensar en ganar, ganar y ganar. Esto se basa en eso, en ganar y tratar de sellar cuanto antes los 50 puntos que nos den la permanencia. Y cuando los tengamos, ya veremos hacia donde miramos”.