Herido un profesor tras un accidente con una pizarra en un colegio de Albacete

Evacuado al Hospital de Albacete

Un profesor de un colegio de Albacete tenía que ser trasladado al hospital tras sufrir un accidente con una pizarra digital.

Fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que el incidente tenía lugar a las 9:55 horas de este jueves, 23 de enero, en el Colegio Gloria Fuertes. 

Tal y como detallaban desde la Policía Local, los agentes se personaron en este centro educativo localizado en la calle Linares para prestar auxilio al docente herido. En concerto, especificaban que al parecer la pizarra digital de un aula se descolgó causando un corte a este hombre de 58 años.

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete

Trasladado al Hospital de Albacete

Debido a la herida, el afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete para recibir puntos de sutura en una pierna, tal y como confirmaban estas mismas fuentes oficiales.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación de la Policía Local y la ambulancia que trasladó al profesor herido hasta el Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba