Inundación en Albacete capital; vídeos

Por la zona de un conocido centro comercial de Albacete

En la tarde de este martes, sobre las 19:00 horas, la zona de la calle Ramón Casas y otras vías adyacentes se han visto anegadas por el agua tras la rotura de una tubería en dicha ubicación de Albacete capital.

Desde Aguas de Albacete indican que el tamaño de la tubería es considerable y que el caudal que la atraviesa es importante, por lo que ha salido mucha cantidad de agua de una tras producirse la rotura fortuita, lo que hace que el efecto visual sea bastante escandaloso.

Trabajo coordinado de Aguas de Albacete y el Ayuntamiento de la capital

Nada más producirse el aviso de la rotura, desde Aguas de Albacete y el Ayuntamiento de la capital han comenzado un trabajo coordinado cuyos primeros pasos han ido encaminados a cortar de manera sectorizada el suministro de agua.

Por el momento y debido a que la rotura se ha producido poco tiempo antes de la redacción de esta información, desde Aguas de Albacete indicaban que todavía era muy pronto para saber cuanta gente podría haberse visto afectada.

Lo que sí destacaban desde Aguas de Albacete, debido a la cercanía de la rotura al Hospital de Albacete, es que el centro hospitalario no se quedará en ningún momento sin suministro.

Una vez se haya localizado por completo la ubicación de la avería, producida por una rotura fortuita, se acometerá la reparación para subsanar la situación lo antes posible.

Aguas de Albacete agradece la comprensión y pide paciencia

Desde Aguas de Albacete agradecen la compresión de todos los ciudadanos que podrían haberse visto afectados y piden paciencia, pues a pesar de la rapidez que el personal especializado en estas lides ha puesto para acometer lo sucedido, los trabajos se prolongarán por algunas horas.

A continuación pueden ver un vídeo grabado en la zona de la inundación:

/Vídeos: Cedidos a El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba