El extremo zurdo del Albacete Balompié compareció en sala de prensa tras el empate a dos cosechado por su equipo ante el Racing de Santander.
Ante los micros, Morcillo no encontraba palabras para definir lo ocurrido sobre el terreno de juego. “No sé qué pudo pasar para que nos hayan hecho dos goles en cinco minutos. El mister siempre nos insiste en que los minutos de después de los goles son los más difíciles de jugar. No hemos sabido reaccionar bien al 2-1 y al final hemos perdido tres puntos que teníamos en el bolsillo”.
Reconoció Morcillo que “el empate de hoy nos duele, quizá en otra situación hubiese sido bueno, pero íbamos 2-0 y duele mucho. Estamos jodidos, pero vamos a Éibar con confianza y sabedores de que si estamos bien, podemos hacer daño como se lo hemos hecho a un gran equipo como al Racing”.
Recordaba el vasco como “nos fuimos de vacaciones siendo firmes atrás y no marcando nosotros. Hoy queríamos mantener la puerta a cero y marcar, pero no fuimos capaces. Ahora toca pensar en Éibar. No estamos nerviosos ni preocupados. Trabajamos para ajustar la balanza de goles encajados/goles marcados. El trabajo dará sus frutos”.
Sobre el debut de Kofane, Jon Morcillo dijo que “Kofane acaba de llegar y todo esto le está viniendo nuevo. Es muy trabajador, escucha, está preparado, huele bien las situaciones dentro del área. Todo lo que podamos ayudarle será clave, lo mismo que todo lo que él nos pueda ayudar”.
Para finalizar y de cara al partido de la próxima semana en Ipurúa, Morci decía que “estoy muy motivado con el partido del próximo fin de semana. Ir a casa siempre es bonito y será fantástico estar allí arropado. Ojalá y podamos conseguir los tres puntos y la alegría sea doble”.