La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un chico de 25 años, que se había convertido en un auténtico peligro para la seguridad de las personas y para la suya propia.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo y han salido ahora a la luz, ubicándose lo sucedido en la calle Alcalde Conangla, donde la Policía Nacional dio el alto por otros motivos al ahora detenido y tras entrevistarse con él, los agentes del CNP notaron que presentaba signos inequívocos de ir bajo una profunda e importante intoxicación etílica.
Requerida la presencia de la Policía Local de Albacete
Ante estas más que fundadas sospechas, la Policía Nacional pidió la personación en el lugar de los hechos de la Policía Local de Albacete para que esta persona fuera sometida a las pertinentes pruebas de determinación alcohólica, en las que terminó arrojando un resultado positivo que multiplicaba por 4 la tasa máxima permitida.
Así pues, este joven fue detenido por la Policía Local de Albacete y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
La elevada tasa de alcohol que esta persona presentaba en su organismo al ser sometida a las pruebas de determinación la habían convertido en un auténtico peligro para todo aquel que de una manera u otra se cruzó en su camino.