El amor no descansa ni siquiera en Navidad. El pasado 23 de diciembre, a un día de Nochebuena, un soltero de Albacete protagonizó una de las citas del programa presentado por Carlos Sobera. Francis, de 56 años de edad y procedente de Alpera (Albacete), se encontraba en el programa con Alla, una mujer rusa afincada en Granada.
Alla llegaba a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar “una persona seria e interesante con la que pueda hablar”, tal y como confesaba a Carlos Sobera. Por su parte, Francis manifestaba que “me gusta conocer otras culturas y otra gente porque te enriquece. Hace que no tengas estereotipos y que veas a la personas como es”.
Este camarero de Albacete encuentra el amor en First Dates esta Navidad
La cita entre ambos arrancaba con un baile tradicional ruso por parte de Alla, que sorprendía al soltero de Albacete. Francis se dedica a la hostelería en esta localidad albaceteña, y aseguraba a su cita que “tengo un ritmo a lo Ricky Martin en la cama”. “Puedo con todo y con todas”, manifestaba durante su cita. Además, confesaba ante las cámaras de First Dates que “es inevitable ver los pechotes”, refiriéndose a su cita. Alla, por otra parte, explicaba que “me gusta conectar espiritualmente”.
Finalmente, ambos finalizaron la cita con un beso. En cuanto a la decisión final, Alla manifestaba que “me parece educado y elegante. Quiero conocerlo más”. El de Albacete corroboraba las palabras de su cita.
Por el momento, parece que el camarero de Albacete y Alla podrían haber encontrado el amor, aunque será el futuro el que dicte qué tiene preparado para esta pareja.