El lateral izquierdo Jaume Costa podría ser la gran novedad en la vuelta liguera del Albacete, tras haber permanecido tres meses lesionado por una fractura en el pie, después de que esta semana haya vuelto a los entrenamientos.
Un golpe en un lance del encuentro que enfrentó al cuadro albaceteño con el Córdoba, el pasado 6 de octubre, derivó en la lesión que ha sufrido Costa, que este miércoles ha vuelto a la rutina diaria del equipo y con vistas a poder estar en la convocatoria del choque ante el Racing de Santander.
La escuadra manchega comenzará la segunda vuelta de la liga el próximo 11 de enero en el Carlos Belmonte, donde recibirá al equipo santanderino a partir de las 16.15 horas, en un partido en el que todavía habrá grandes ausentes en conjunto local.
El defensor Álvaro Rodríguez y el centrocampista Ale Meléndez serán bajas seguras, mientras que quedan en el aire la participación del mediocentro Riki Rodríguez y del delantero Higinio, todos por lesiones de diferentes grados.
Por otro lado, algunos futbolistas de la primera plantilla visitarán mañana el Hospital General Universitario de Albacete, para pasar un «agradable rato» con los pacientes de Pediatría y darles regalos en nombre del club.