En la mañana de este martes se ha confirmado una baja en la plantilla del Albacete Balompié. Los problemas físicos y una lesión de rodilla rodeada de la más absoluta falta de transparencia, han dado al traste con el paso de Diego González por la entidad de las tres torres y el castillo.
Así pues, a eso de las 11.30 horas, el Albacete Balompié anunciaba que había «decidido dar por concluido el vínculo» que mantenía con Diego González «hasta junio de 2025».
Desde la entidad aprovechan para agradecer a Diego «su implicación y esfuerzo a lo largo de estos meses» y para desearle «todo lo mejor en lo que esté por venir».
Adiós al Albacete Balompié
El comunicado del Albacete Balompié al respecto era tan escueto como la información que desde el club se ha dado durante este tiempo en todo lo que envuelve a la lesión de rodilla que sufre el jugador, quien llegó del Elche el pasado verano para ser un puntal clave en la parcela defensiva del club blanco y que se marcha por la puerta de atrás tras haber disputado únicamente 318 minutos después de tres titularidades y dos incorporaciones desde el banquillo.
A tenor de lo recogido por el Albacete Balompié en el comunicado de la baja de Diego González, se desconoce a ciencia cierta si la decisión ha sido de manera unilateral o consensuada entre las partes.
Semanas atrás, el club ya movió ficha para suplir la baja de Diego González e incorporó a sus filas a Pepe Sánchez, que se encontraba sin equipo y en paro en el momento de oficializar su fichaje por el Albacete Balompié.