La fortuna y la alegría llegaban hasta Letur en la mañana de este 22 de diciembre. En concreto, parte de un Cuarto Premio de la Lotería de Navidad caía en este pueblo de la provincia de Albacete que resultó asolado por la DANA el pasado mes de octubre.
Emocionada por haber podido llevar un pedacito de suerte a Letur se mostraba Susana Segarra, responsable de esta administración de lotería. De este modo, confesaba que “esto ha sido una alegría”, y confesaba a El Digital de Albacete que “todo lo que sean alegrías para el pueblo ahora mismo son bienvenidas. Que vengan todas las que quieran”. Han sido 40.000 euros los que ha repartido Susana en Letur, apuntando que “no es una fortuna, pero necesitamos tanto las buenas noticias”.
Además, trasladaba que “para nada esperaba repartir este premio”. De hecho, concretaba que “esto es algo que nunca se espera”, en relación a lo inesperado que ha sido para Susana Segarra poder repartir parte de este Cuarto Premio de la Lotería de Navidad en Letur. Un pellizco de alegría que llega a este pueblo de la provincia de Albacete cuando más lo necesita, confesando a El Digital de Albacete que en Letur “nos hacen falta, sobre todo, alegrías”.
Por el momento, no conocen quienes han sido los agraciados con este premio de la Lotería de Navidad, y es que “aún no nos ha dado tiempo ni ha reaccionar”, manifestaba. Segarra también explicaba que su local de reparto no se ha visto afectada por la DANA que asoló Letur el pasado 29 de octubre, al estar ubicada en la parte alta del municipio, situada en el supermercado ‘Mae mía’ de la localidad albaceteña.
En este punto de venta de Lotería se han vendido dos décimos del primer cuarto premio de la Lotería de Navidad. Al filo de las 9:50 horas de este 22 de diciembre, los Niños de San Ildefonso cantaban el 77.768, número agraciado con este importante premio. En concreto, cabe recordar que el Cuarto Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está agraciado con 400.000 euros a la serie, 20.000 euros por décimo.
Un pedacito de alegría que supone un rayo de luz en este pueblo de la Provincia de Albacete azotado por la DANA en el que debido a la riada perdieron la vida seis de sus vecinos. Letur afronta la reconstrucción del municipio buscando volver a la normalidad, y a buen seguro, este pellizco de felicidad gracias a la Lotería de Navidad supondrá una semilla de ilusión y optimismo entre sus vecinos.