En el día de ayer, jueves 19 de diciembre, la Policía Local de Albacete despedía, profesionalmente hablando ya que se jubila, al Oficial Azaña.
Nueva etapa para el Oficial Azaña tras dejar la Policía Local de Albacete
Tras muchos años de dedicación al cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete, ha llegado el momento para el agente Azaña de colgar el uniforme y comenzar una nueva etapa en su vida con la jubilación ya en el bolsillo.
Arropado por todos sus compañeros, Azaña vivió sus últimos momentos en la Jefatura de la Policía Local de Albacete recibiendo un sentido adiós y los abrazos sinceros de aquellos que han compartido con él muchísimos momentos velando por la seguridad de los vecinos de la capital manchega y de sus visitantes.
Profesionalidad, humanidad y dedicación al servicio de Albacete
“Un ejemplo de profesionalidad, humanidad y dedicación”, argumentaban la propia Policía Local de Albacete en su perfil oficial de la red social ‘X’ para definir al Oficial Azaña, al que le daban las gracias “por todo lo que has dado” al cuerpo municipal de seguridad.
Igualmente, la Policía Local de Albacete le deseaba a Azaña que disfrute de su “nueva etapa” y le recordaba que “siempre serás policía local, siempre serás uno de los nuestros”.
/Vídeo: Policía Local de Albacete/