A la finalización del encuentro en Cádiz, Raúl Lizoain y Agus Medina fueron los jugadores que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Nuevo Mirandilla. El Albacete Balompié cayó derrotado por un penalti cometido por Álvaro Rodríguez tras un error gravísimo, pero sus compañeros están de su lado.
Agus Medina indicaba que “estamos dolidos, el partido era de cero a cero y se nos ha escapado por un error. Hay que limpiar la cabeza porque el martes hay otro partido y esta semana va a marcar donde podremos estar en la Liga. Álvaro está dolido, pero el equipo está con él y se levantará. Es un gran lateral que nos ayuda mucho a todo el equipo”.
Añadía el centrocampista del Albacete que “ha faltado decidir mejor en los últimos metros. No concedemos ya en defensa y si estás en el cero a cero, cualquier acción te puede dar los tres puntos. Hay que pensar ya en el martes”.
Reconocía el ‘4’ del Albacete que “el partido ha sido de tú a tú. Álvaro está dolido. Lo hemos arropado porque se tiene que levantar. Álvaro es muy importante para nosotros. Hay que aprovechar el viaje para limpiar la cabeza. Es duro el palo que nos hemos llevado porque teníamos un punto en el bolsillo. Hay que pensar ya en el martes y en ganar al Levante. El fútbol son aciertos y errores, y hoy nos tocó fallar. Hay que levantar la cabeza y pensar ya en el martes. Hoy estamos dolidos, pero nos levantaremos. Mañana volverá a salir el sol y hay que pensar ya en el martes”.
Por su parte, Raúl Lizoain indicaba que “son viajes que se hacen largos y cuesta digerir el error. Toca ya pensar en el martes. Lo que pasó es fútbol, son situaciones de los partidos. El penalti lo lanzó muy bien Cris Ramos, sabía que lo podría tirar ahí, pero el lanzamiento le salió perfecto. El partido era de cero a cero claro, pero un pequeño detalle le dio la vuelta a la moneda. Hubiera sido bonito sacar una tercera puerta a cero, pero el penalti lo evitó. Estamos creciendo en defensa y hay que seguir por esa línea. Toca ya pensar en el martes y en el viernes, hay que limpiar la mente. Lo bueno del martes es que tenemos pronto una nueva oportunidad. El vestuario está tocado porque el batacazo de los últimos segundos te deja dolido, pero todos estamos con Álvaro para ayudarle y apoyarle».