La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un varón de 37 años al que los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ en la calle Infante Don Juan Manuel; en ‘Las 600’.
Los hechos ocurrieron a las 09:34 horas, momento en el que un conductor resultó sospechoso a una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona.
Tras darle el alto y comprobar la documentación de esta persona, los policías descubrieron que a pesar de tener el carné de conducir retirado por sentencia judicial, iba a los mandos del coche.
La cosa no acabó ahí ante la Policía Local de Albacete
Además, notaron en ella síntomas de poder ir bajo los efectos de las drogas, por lo que la sometieron al narcotest. En dicha prueba, según la Policía Local de Albacete, esta persona arrojó sendos resultados positivos por consumo de cocaína y opiáceos.
Por ello, fue sancionada con una multa de 1.000 euros y que le hará perder 6 puntos del carné. Por otro lado, por circular con el carné retirado por sentencia judicial, fue detenida y se instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Así pues, lo de esta persona es un ‘tres en uno’; dos tipos de drogas y un delito contra la seguridad vial.