Abre en Albacete el rastrillo de Manos Unidas

La concejala de Asuntos Sociales, Llanos Navarro, ha asistido a la inauguración del tradicional Rastrillo Navideño de Manos Unidas, que este año se ubica en el Centro Comercial Calle Ancha.

Navarro ha destacado la “gran labor solidaria que lleva a cabo Manos Unidas, la ONG de la Iglesia Católica que cuenta con un gran número de voluntarios muy implicados, empezando por la delegada en Albacete, Celia Monteagudo. Este Rastrillo es una actividad muy tradicional, que nos recuerda en fechas navideñas la conveniencia de ayudar a los más necesitados”.

Navarro ha recordado que Manos Unidas lleva a cabo proyectos de desarrollo en países desfavorecidos, “como el que mantiene en Bolivia y que recibió una ayuda de casi 35.000 euros en la última convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento para Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo y de Educación para la Ciudadanía Global y Sensibilización”.

La edil ha animado a los ciudadanos a acudir a este Rastrillo Solidario, en cuya inauguración ha estado presente el prestigioso pintor albaceteño José Ángel Ramírez Cuenca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba