Ana, de Albacete, trató de buscar el amor en el programa First Dates, presentado por Carlos Sobera el pasado jueves, 28 de noviembre. La albaceteña compartió cita y cena con Josep, de Tarragona, un joven que se mostraba decidido a buscar el amor y compartía abiertamente su infancia marcada por una discapacidad.
La cena transcurrió con una agradable conversación en la que ambos comensales se descubrían. Ana explicaba que es enfermera y que estudió la mitad de la carrera en Italia y la otra mitad en Finlandia. En la actualidad, a sus 27 años, la joven reside en Barcelona. Por otra parte, Josep manifestaba que estuvo un tiempo viviendo en La Solana (Ciudad Real), un pueblo cercano a Albacete, mientras entrenaba un equipo de fútbol.

La albaceteña buscó el amor en First Dates
Descubriendo sus gustos y aficiones, hubo un tema en el que ambos solteros no compartieron opinión: los hijos. Mientras Josep aseguraba su gran deseo por ser padre, Ana explicaba que “no me llevo muy bien ni con los niños, ni con los animales’’. A raíz de ello, salieron a la palestra varios temas en los que ambos comensales tenían opiniones diversas. Ejemplo de ello, cuando Ana se interesaba por el tipo de relación que buscaba su cita, él manifestaba que se considera de “mente cerrada”, y Ana sostenía que “siempre he querido tener una pareja abierta. Con 17 años me di cuenta que era bisexual’’.

Con el transcurso de la cena, Ana y Josep se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro y decidieron continuar buscando el amor por separado.