El que se formara en la cantera del Real Madrid llegó el pasado verano al Albacete Balompié para ser una pieza clave en el centro del campo, sin embargo, dos lesiones musculares y una recaída le han impedido poder debutar en liga con el cuadro blanco hasta este sábado. A pesar de un fallo garrafal cometido nada más salir por los nervios, el mediocampista ha cuajado un gran partido y viene pisando fuerte para afianzarse en el Alba y ser para lo que vino, un jugador clave.
Compareció en zona mixta Javi Villar tras sumar el Albacete un punto en Santander y dijo el murciano que “estamos muy contentos. No era un partido nada fácil. En la segunda mitad pudimos llevarnos el partido. Quiles está muy fino y nos da mucho arriba. Es importante sumar un punto en un campo como este”.
El Albacete debe hacerse fuerte en casa
Reconocía el centrocampista del Albacete que “tenemos que empezar a ser fuertes en casa y tenemos que alargar la dinámica que hemos mostrado en los dos últimos partidos. Esa es la línea a seguir, porque el equipo lo ha dado todo”.
Opinó Villar también sobre el colegiado, diciendo que “con el 1-1 y el tiempo que tardó el VAR en darlo por válido nos entraron las dudas”.
No ocultó Javi Villar que “las lesiones me han lastrado hasta hoy y estaba de todo menos nervioso. Estoy muy contento por haber debutado en el fútbol profesional, y ahora, a seguir trabajando para que el mister me siga dando oportunidades para seguir haciendo lo que sé y aportando lo que puedo aportar”, concluyó el centrocampista del Albacete.