El entrenador del Albacete compareció en sala de prensa tras el empate de su equipo en casa del líder. De nuevo, el técnico del cuadro blanco tuvo que quejarse de los colegiados porque, nuevamente, la actuación arbitral fue de vergüenza en contra del Albacete.
Comenzó Alberto su comparecencia ante los micros que “estamos extremadamente contentos con el nivel que hemos dado, sobre todo por el estado de forma del rival. Hemos hecho muchas cosas bien y creo que pudimos habernos llevado más de aquí. Hemos afrontado 5 partidos en 12 días, con lesiones, con virus… ha sido un cierre espectacular a ese duro periplo”.
El entrenador del Albacete reconoció que “jugar tantos partidos en poco tiempo nos ha pasado factura. Lalo ha estado toda la semana sin comer, sólo bebiendo agua, por el virus; como Meléndez y Rueda. El desgaste ha sido máximo y hemos dado el do de pecho”.
El entrenador del Albacete, harto de los arbitrajes que está sufriendo su equipo
Se volvió a quejar Alberto de los árbitros, y es que lo de los colegiados no está siendo ni medio normal en contra del Albacete. “La última jugada, la que salva Lizoain, viene de un agarrón tremendo a un jugador de mi equipo; supongo que si llega a ser gol lo habría anulando el gol. Supongo. Venimos de una semana horrible y terrible arbitralmente hablando, y lo de hoy, nuevamente, ha sido crítico”, añadiendo también el técnico del Albacete sobre los árbitros que “la mano la he visto en televisión y es muy clara, pero parece que en el VAR o no la han visto o la han visto de una manera distinta a la que la ha visto todo el mundo”.
Para finalizar, Alberto dijo que “ahora tenemos ocho días para recuperar y a ver si podemos ir recuperando e incorporando jugadores a la causa con los problemas físicos y víricos que venimos arrastrando”.