El Club de Golf Las Pinaillas de Albacete acogió una emocionante última jornada del Torneo de Empresas, disputada bajo la modalidad Medal Play y que prometía intensidad y no defraudó ni por un instante.
Tanta fue la igualdad entre equipos, que los dos equipos con más puntos empataron en 418. El desempate se tuvo que resolver por el resultado de la la 7 tarjeta de juego de la última jornada de forma que fue Sufema – Fokker el equipo. El segundo clasificado, COOL, que era el equipo que defendía el titulo, tuvo mucho mérito al repetir podio por segundo año consecutivo y aceptó el desempate con deportividad.
Hubo remontadas y grandes resultados incluso en las difíciles condiciones en las que se encontraba el campo por los requerimientos del circuito europeo, destacaron los resultados individuales tanto de Amado Juncos (68 golpes netos), Enrique Martínez (69 golpes netos) y Carlos Gomez (70 golpes netos). Todos ellos varios golpes por debajo del par.
Al finalizar la entrega de premios se realizó la popular cena con todos los equipos, y hubo un gran ambiente festivo en el que todos los jugadores pudieron disfrutar compartiendo sus anécdotas del torneo.
SI duda una de las grandes citas del calendario deportivo del club, que este año crecía de 15 a 19 equipos y que sin duda genera un gran ambiente entre los socios del club.