Tras detenerlo en ‘Las 600’ de Albacete descubrieron que también lo buscaba un juzgado de Valencia

Puesto a disposición judicial por la Policía Local de Albacete

Un varón de 40 años resultaba detenido en las últimas horas por la Policía Local de Albacete y era puesto a disposición judicial en la capital manchega, pero también en Valencia, ya que al comprobar la documentación el cuerpo municipal de seguridad albaceteño descubrió que un juzgado de Valencia lo estaba buscando por un presunto delito de violencia de género.

Explica la Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles San Pedro e Infante Don Juan Manuel, en el corazón de ‘Las 600’, donde el coche que conducía el ahora detenido se estrellaba contra otro que estaba estacionado.

Imagen de archivo / Policía Local de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, éstos notaron en el ahora detenido síntomas de poder ir bajo los efectos del alcohol y por ello lo sometieron a las pertinentes pruebas de alcoholemia. En dichos test, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y ante tales hechos resultó detenido como el presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que tras desplazarlo a la Jefatura Superior de la Policía Local de Albacete, los agentes descubrieron que esta persona tenía una requisitoria por parte del Juzgado de Violencia de Género de Valencia, por lo que también se instruyeron las pertinentes diligencias penales y se puso al arrestado a disposición de dicho juzgado valenciano; además del correspondiente de Albacete por su alcoholemia positiva y penal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba