En la tarde de ayer, el autobús urbano de Albacete que recogen las imágenes que acompañan esta información fue vandalizado por dos jóvenes a su paso por ‘El Cerrico’; en las inmediaciones del cruce de la calle Soria con la calle Castilla-La Mancha.

Concretamente, y según confirman fuentes oficiales a El Digital de Albacete, los jóvenes lanzaron varias pedradas que impactaron contra uno de los cristales laterales, rompiéndose éste y cayendo pequeñas esquirlas de vidrio sobre una mujer que viajaba en condición de pasajera justo en los asientos de al lado del cristal.

Una mujer herida tras este incidente ocurrido en Albacete
Algunos de esos fragmentos causaron heridas muy leves, prácticamente sin importancia, en el rostro de la mujer, argumentando fuentes oficiales que ésta se puso nerviosa tras lo sucedido debido al susto y que recibió un cálido trato humano por parte del conductor del autobús y del resto de pasajeros; añaden.

Tras el ataque vandálico, el autobús atacado tuvo que detener su marcha y los pasajeros tuvieron que esperar un tiempo hasta que pudieron continuar sus respectivos viajes en la citada ruta en otro autobús distinto.

Debido a este incidente, los horarios de los siguientes buses sufrieron algunos retrasos y por tanto el acto vandálico no sólo afectó a los viajeros del bus objeto del ataque, sino también a todos aquellos usuarios que lo esperaban en sus respectivas paradas.
FOTOS






/Fotos: El Digital de Albacete/