Intervención de urgencia en la Estación Los Llanos de Albacete tras una alarmante llamada

La Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir en el día de ayer, lunes 7 de octubre, tras los repentinos problemas de salud que sobrevinieron de manera repentina a una mujer de 72 años mientras viajaba en tren.

Desde el propio tren fue el hijo de la mujer el que avisó a los servicios de emergencia de que la próxima parada era Albacete y que su madre se encontraba indispuesta tras verse sorprendida en pleno trayecto por unos inesperados problemas de salud.

Imagen de archivo / El Digital de Albacete

Evacuada al Hospital de Albacete

Tras activar a la Policía Local de Albacete y a los profesionales sanitarios del SESCAM, a la llegada del tren a la estación ya estaban allí esperándola los agentes, una UVI móvil y los galenos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Atendida en primera instancia en la misma estación, la afectada fue trasladada posteriormente de urgencia al Hospital de Albacete para ser valorada y tratada más a fondo de los problemas de salud sufridos a bordo del convoy.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba