La Policía investiga a un hombre en Albacete capital por un presunto delito de quebrantamiento de condena.
Según trasladaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, los hechos ocurrían a las 17:07 horas del martes, 1 de octubre, cuando los agentes se personaron en el domicilio del ahora investigado.
Investigado por la Policía en Albacete
De este modo, explicaban estas mismas fuentes oficiales que de forma rutinaria la Policía Local de Albacete se hace cargo del control de las localizaciones permanentes cuando se produce un arresto domiciliario impuesto por la Justicia para el cumplimiento de una determinada condena. Así, una patrulla policial se persona en el domicilio del condenado para comprobar si se encuentra o no en el mismo, y por lo tanto constatar el cumplimiento de la condena impuesta por el juez.
Al respecto, apuntaban estas mismas fuentes oficiales que en el momento de personarse en el domicilio de este hombre de 22 años, los agentes pudieron comprobar que no se encontraba en el mismo. Por este motivo, confirmaban que la Policía Local procedió a instruir diligencias previas por un presunto delito de quebrantamiento de condena.