Un hombre de 43 años fue sorprendido ‘in fraganti’ por efectivos de la Unidad no Uniformada de la Policía Local de Albacete.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en torno a las 02:00 horas, cuando un coche circulaba de manera errática y cada segundo que pasaba aumentaba las sospechas de una patrulla de paisano de la Policía Local de Albacete que iba inmediatamente detrás de él por Joaquín Quijada.

La Policía Local de Albacete lo tuvo claro
De repente, el citado conductor giró a la calle San Carlos sin poner el intermitente y tras ello, la Policía Local de Albacete procedió a darle el alto. Tras entrevistarse con esta persona, los agentes lo tuvieron claro: iba bebido.
Ante tales hechos, requirieron la presencia de una patrulla con etilómetro y sometieron a esta persona a las pruebas de alcoholemia. En ellas, arrojó una tasa de 0’54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que hizo que fuera sancionado con una multa de 1.000 euros y que le hará perder 6 puntos del carné de conducir.

