El próximo 5 de octubre, sábado, Hellín (Albacete) será el escenario de un cartel que está generando entusiasmo entre los aficionados al mundo del toro.
Compuesto por José Fernando Molina y Samuel Navalón, este mano a mano se espera haga las delicias de todos aquellos que asistan al coso hellinero, pues ambos matadores llegan en un buen estado de forma tras sus destacadas actuaciones en la pasada Feria Taurina de Albacete.
En la septembrina, José Fernando Molina fue declarado triunfador tras cortar 3 orejas y Samuel Navalón, el día que tomó la alternativa de manos de Manzanares y Roca Rey, también salió a hombros por la puerta grande tras cortar un apéndice de cada uno de sus oponentes y haberle pedido el respetable más trofeos.
La cita en Hellín dará comienzo a las 17:30 horas y en dicho cartel se podrá ver a los dos toreros ‘albaceteños’ del momento, viniendo lo de las comillas porque mientras José Fernando Molina es de Albacete de nacimiento, Navalón lo es de adopción tras formarse como torero en su Escuela Taurina tras ser natural de la vecina y valenciana localidad de Ayora.