La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 52 años tras un violento episodio ocurrido en el interior de un piso ubicado en el Barrio San Pablo.
Los hechos ocurrieron a primeras horas de la noche, en torno a las 21.15 horas, cuando tras una llamada a la Policía Local de Albacete se alertó de la fuerte discusión que estaba teniendo lugar en el interior de una vivienda.
Personada la Policía Local de Albacete en el citado inmueble, la moradora del piso, una mujer de 53 años, afirmó que quien había estado allí discutiendo era su marido y que ya se había marchado, pero advirtió a los agentes que sobre él pesa una orden de alejamiento hacia ella y que, obviamente, la había quebrantado.
En la discusión también estuvo presente un menor de edad, hijo de ambos; especifica la Policía Local de Albacete, que añade que el ahora detenido también vertió amenazas hacia ambos.
Apresado por la Policía Local de Albacete
Tras aportar a la Policía Local de Albacete una certera descripción del presunto autor de los hechos, los agentes consiguieron localizarlo en las inmediaciones de la vivienda y procedieron automáticamente a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al no respetar la orden de alejamiento que sobre él pesa hacia la que fue su pareja.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que decida el futuro más inmediato al respecto del detenido tras los presuntos hechos cometidos.