El mercadillo de los martes de Albacete, popularmente conocido como ‘Los Invasores’, tuvo que suspenderse a finales de agosto como cada año para dar paso a las labores de montaje de stands, atracciones y casetas de la Feria de Albacete.
El pasado martes, 13 de agosto, ‘Los Invasores’ se despidieron provisionalmente de la ciudad y los albaceteños acudieron fieles a su cita semanal para hacerse con los esenciales hasta su regreso. Como cada año, el mercadillo hace un parón en su actividad de cara a la celebración de la Feria de Albacete, y al correspondiente montaje de la misma. Por este motivo, la última quincena de agosto y hasta después de Feria, ‘Los Invasores’ abandonan la ciudad de manera temporal.

‘Los Invasores’, a la carga en Albacete siete días después de dar por finalizada la Feria
Eso sí, cabe destacar que pocos días después de Feria, los vendedores están preparados para volver a la carga y abrir el mercadillo a los vecinos, que no fallan a su cita cada semana. Concluida ya la Feria de Albacete 2024, la ciudad regresa a la normalidad y con ella ‘Los Invasores’, Así pues, el próximo martes, 24 de septiembre, una semana justamente después de cerrar la Puerta de Hierros, los puestos de ‘Los Invasores’ volverán a llenar el Recinto Ferial con su gran variedad de productos como cada martes.

Pocos días después, concretamente siete, de que el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, cerrase la Puerta de Hierros para poner el punto y final a la Feria de Albacete 2024, ‘Los Invasores’ regresan a la que también es su casa para acoger a los albaceteños con los brazos abiertos y poner a su disposición el amplio abanico de productos que cada martes les permite realizar su tradicionales compras.