La empresa Albaluz continúa con su proceso de expansión y se lanza a la construcción de viviendas en el entorno de Madrid. Así, la promotora proyecta la creación de 180 viviendas, de dos y tres dormitorios, en el Corredor de Henares, en concreto en la localidad de Azuqueca, a 25 minutos del centro de la capital de España.
Como es habitual en sus promociones, las viviendas cuentan con la máxima calificación energética, tienen amplias zonas verdes, piscinas, juegos infantiles para niños y zona de gimnasio.

EXPANSIÓN NACIONAL DE ALBALUZ Y SALIDA A BOLSA
Este proyecto forma parte del ambicioso plan de Albaluz en el que construirá más de 2.000 viviendas que serán entregadas en los próximos tres o cuatro años. Un gran número de viviendas desde uno hasta cuatro dormitorios que además tendrán amplias terrazas e importantes opciones de personalización. Desde Albaluz se señala que el objetivo es favorecer la construcción de vivienda personalizada a un precio asequible, sobre todo para el mercado joven.
En los planes de Albaluz está la salida a la cotización bursátil, algo que se espera para el próximo 2025 y sin duda su proyección nacional hace de esta compañía un objeto de deseo de inversores.