Trágica noticia la que ha sacudido en la mañana de este jueves a Albacete y su Feria, pues una mujer de unos 59 años de edad moría en el Hospital de Albacete minutos después de lo ocurrido en el Recinto Ferial de Albacete.
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales, que han indicado que la fallecida era una usuaria del Centro de Día de Asprona que ha caído desplomada mientras participaba en una actividad de las que se han desarrollado en la mañana de este jueves en el Recinto Ferial de Albacete con motivo del Día de la Discapacidad.
Falleció en el Hospital de Albacete
Tras caer desplomada por un problema de salud repentino, los Servicios Sanitarios del SESCAM se personaron en el lugar de los hechos junto a una UVI móvil, realizándole a la afectada maniobras de recuperación cardiopulmonar que le permitieron ser evacuada con vida del Recinto Ferial de Albacete.
Por desgracia, tal y como confirman fuentes de ASPRONA, la usuaria fallecía minutos después en el Hospital de Albacete.
En el acto organizado por el Día de la Discapacidad, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de la fallecida.