Un hombre resultó detenido en las últimas horas en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete por la Policía Local.
Los hechos comenzaron en la calle Córdoba, ubicada en el Barrio San Pablo de Albacete, por donde el ahora detenido circulaba a los mandos de un coche que chocó contra otro que estaba estacionado tras perder su conductor el control del mismo; explica la propia Policía Local de Albacete.
Añade el cuerpo municipal de seguridad que este conductor, ni corto ni perezoso y a pesar de los daños causados, huyó del lugar de los hechos.
Tras la llamada de alerta a la Policía Local de Albacete realizada por los vecinos y la perfecta descripción realizada a los agentes por éstos, tanto del coche como de la persona que iba a los mandos, las labores de búsqueda de los agentes dieron sus frutos minutos después, ya que esta persona fue localizada en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete.
Detenida por la Policía Local de Albacete
Fue entonces cuando los policías se entrevistaron con ella, notando que iba bajo una profunda intoxicación etílica. Tras someter a este conductor a las pruebas de alcoholemia, la Policía Local de Albacete procedió a su detención, pues arrojó una tasa positiva que multiplicaba por más de tres la tasa máxima permitida.
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona al considerarla la presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser un juez el que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.