Globalcaja pone en marcha numerosas iniciativas y proyectos dando muestra de su arraigo y compromiso con Albacete. En este caso la entidad ha mostrado un año más su cercanía con la apertura de su stand en el corazón del Recinto Ferial de la mano de una atractiva programación de espectáculos pensada para todos los gustos y públicos.
Globalcaja, tu oficina en la Feria de Albacete
Y es que Globalcaja es parte de la Feria de Albacete por muchas cosas. Cada año Globalcaja abre su stand, con un escenario donde se ofrecen más de 30 espectáculos culturales de forma gratuita y para todos los públicos. Pero además, la entidad traslada sus servicios financieros a este emblemático punto de la ciudad.
De la mano de Globalcaja, los clientes de la entidad tienen a su disposición su oficina bancaria también en la Feria de Albacete. Gracias a esta iniciativa Globalcaja da respuesta a las necesidades de los miles y miles de visitantes que recibe la Feria y también a quienes durante estos diez días trabajan ofreciendo sus servicios de restauración o comercios, con el objetivo de que el público asistente pueda disfrutar de una perfecta jornada de Feria.
Cajeros de Globalcaja a disposición de los visitantes de la Feria de Albacete
Por tanto, el stand de Globalcaja pone a disposición de los miles de visitantes diarios que recibe la Feria de Albacete, cuatro cajeros para que todas las personas que lo necesiten puedan realizar operaciones bancarias sin tener que salir del Recinto Ferial. En estos cuatro cajeros que Globalcaja pone a disposición de la ciudadanía en su stand en la Feria de Albacete se pueden realizar las operaciones habituales de retirada de efectivo ingresos, recargas móviles o consultas.
Pero además, a través de estos cuatro cajeros de la entidad financiera puede hacerse uso del servicio DIMO. Se trata de un servicio que permite retirar efectivo de forma inmediata sin tarjeta, simplemente utilizando el teléfono móvil, a través de la App de ‘Ruralvía’.
Concretamente, estos cajeros de Globalcaja se encuentran situados en la zona exterior del stand de la entidad en la Feria de Albacete, de tal manera que quedan a disposición del público las 24 horas del día, durante todos días de esta importante cita para la ciudad. Igualmente, cabe recordar que el primordial servicio público que brindan estos cajeros, siendo muestra de ello las más de 1.000 operaciones diarias que, como promedio, se realizan en los mismos se tramitan en los mismos, lo que supone más de 10.000 operaciones a lo largo de toda la Feria.
/Fotos: Miguel Ángel Romero/